FAQ
Aquí encontratrás las respuestas a las dudas más frecuentes. Si no encuetras lo que estás buscando, por favor mándanos un mensajito por correo o whatsapp!
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes realizar tu pago con los siguientes métodos: Paypal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxopay, Kueskipay, Mercadopago o Aplazo.
¿Cómo funciona OxxoPay?
Al momento de seleccionar Oxxopay como forma de pago, se te va a otorgar una referencia de 14 dígitos. Sólo tienes que ir a tu oxxo más cercano y mencionar que tienes un número de referencia para pagar con oxxopay. El pago se refleja automáticamente en nuestro sistema. Recuerda que tu referencia es válida sólo por las 24 hrs siguientes.
¿Por qué paqueterías realizan envíos?
Nuestra paquetería principal es FedEx. Elegimos la paquetería que mejor se adecúe a los tiempos y dirección de envío.
Si deseas que te enviemos por una paquetería en específico, puedes mencionarlo (puede ser que tenga un costo extra).
¿Puedo cancelar mi pedido?
La cancelación de tu pedido se puede realizar sólo en caso de no haber sido pagado. No tenemos reembolsos, sólo reembolsos por productos dañados o dinero digital para comprar algún otro producto en una compra futura.
¿Puedo realizar una devolución?
No tenemos devoluciones; si el producto tiene un defecto de fábrica o producción enviaremos uno nuevamente en caso de tener stock. Sino, se generará dinero digital o cambio de producto por el mismo valor.
¿De qué materiales son las piezas?
Las piezas que tenemos son chapa de oro 18k, plata, plata con baño de oro y acero inoxidable.
¿Qué cuidados deben de tener mis piezas?
- Si deseas limpiar tu pieza, hazlo con un trapito suave, sin jabón o químicos.
- No importa el material que sea, siempre guarda tus piezas por separado para que no se rayen.
- Evita el contacto con el agua, perfume o químicos para una mayor duración en el baño/material.
- Aún con los mejores cuidados, ten en cuenta que las piezas y su duración también dependen del pH del usuario.
¿Cuentan con tienda física?
No tenemos tienda física por el momento, sólo tienda en línea.
Quiero contactarme con ustedes! ¿Cómo puedo hacerlo?
- Puedes llenar el formulario de contacto en nuestra página web
- Mandarnos un correo a: hola@manifesta.com.mx
- Escribirnos por Whatsapp al: 3329361650
- Contactarnos por nuestras redes sociales